• Responsabilidad, sostenibilidad y respeto por las necesidades e inquietudes de la sociedad que nos alberga
  • Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

En Grupo Moyua somos conscientes de que el desarrollo de nuestras actividades se debe efectuar con un enfoque de reponsabilidad, sostenibilidad y respetando las necesidades e inquietudes de la sociedad que nos alberga. Nuestro trabajo tiene una incidencia clara sobre el desarrollo social y el entorno, es por ello que hemos identificado las necesidades de todos los Grupos de Interés de nuestra empresa: Clientes, Sociedad, Trabajadores, Accionistas, Partners,...

Para garantizar que dicho compromiso se desarrolla de forma eficiente, tanto en nuestras relaciones internas como externas, hemos definido una serie de principios que constituyen nuestra Política Medioambiental. Así mismo, Grupo Moyua es miembro del Spain Green Building Council, Consejo de Construcción Verde España, asociación que desarrolla el modelo LEED, y está adherido al Programa de Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014 de IHOBE, aplicando las Guías de Edificación y Urbanización Sostenibles editadas por este organismo.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: