• Nuestro capital humano, nuestro principal activo
  • Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

RECURSOS HUMANOS

El elemento singular más importante de toda la estrategia del Grupo Moyua, es sin ninguna duda, la gestión de las personas. Desde el Departamento de Personal se gestiona la contratación y mantenimiento al día de las competencias profesionales de todas las personas que trabajan en el Grupo, desde el personal directivo hasta el personal subalterno. La gestión correcta de las competencias de nuestro capital humano y el desarrollo de la carrera profesional de nuestros empleados constituye una de los mayores retos para garantizar la competitividad de nuestra empresa.

Es por ello que la formación constituye un factor decisivo en nuestro desempeño, por esta razón el Departamento de Personal trabaja en estrecha relación con todos los Departamentos Técnicos, de Prevención y de Calidad y Medio Ambiente para identificar las necesidades y proponer acciones formativas y cursos estándares o a medida para todo el abanico de situaciones que se nos puedan presentar en el desarrollo de nuestras actividades.

Toda esta gestión se concreta en los planes anuales de formación y capacitación, planes que están sujetos a control y retroalimentación mediante indicadores y evaluación de la formación y de las competencias adquiridas.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: