• Compromiso irrenunciable con la prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo
  • Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

Desde hace más de 10 años el Grupo Moyua ha apostado claramente por la seguridad al contar en su plantilla con personal técnico con formación Superior en PRL, dedicado exclusivamente a este área. Esto nos ha permitido abordar la problemática de Seguridad y Salud de nuestras actividades de una forma directa, técnica y profesional.

Como consecuencia de ello el Grupo Moyua dispone de un Sistema de Prevención Propio que establece todas las responsabilidades, protocolos de actuación y recursos tanto materiales como humanos para que la seguridad esté garantizada en todas las actividades que desarrollamos.

Para dar un impulso definitivo a la cultura de la prevención en el Grupo, la entidad acreditada AENOR ha certificado mediante el estándar OHSAS18001:2007 “Sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo” los sistemas de PRL de nuestras empresas. Dicho estándar es de carácter voluntario y complementa la certificación reglamentaria de nuestros sistemas de PRL exigida por la Ley

Además nuestros sistemas de Prevención de Riesgos Laborales se han integrado con los Sistemas de Calidad y Medio Ambiente y son auditados anualmente de forma conjunta por AENOR
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: