• Igualdad de trato y oportunidades
  • Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

PLAN DE IGUALDAD

CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y  oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, a tal fin elabora su primer Plan de igualdad de Oportunidades 2016. 

Por ello CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. se compromete  a:

•    Avanzar en la construcción de una plantilla diversa: fomentando la integración de personas con perfiles diversos (independientemente de su sexo, raza, nacionalidad, procedencia étnica, religión, creencias, edad, discapacidad).
•    Garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre las personas que trabajan en la empresa en lo referente al acceso al empleo, la formación, la promoción, las condiciones salariales y laborales y el acceso a bienes, servicios y suministro.
•    Promover y difundir valores igualitarios que sirvan para sensibilizar a otras entidades y a la propia ciudadanía, así como poner en marcha actuaciones de responsabilidad social que contribuyan a generar cambios sociales en este sentido.

Los principios enunciados se llevan a la práctica a través de la implantación de un plan de igualdad (2016-2019), con actuaciones que suponen mejoras y cuyo objetivo primordial es avanzar en la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres en la organización y, por extensión, en el conjunto de la sociedad.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: