• Más de 80 años de experiencia nos avalan
  • Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

PERFIL DEL GRUPO

En 1927 se funda Construcciones Carlos Moyua, origen de lo que hoy es Grupo Moyua. En esa fecha se inicia la actividad en el sector de la construcción, principal línea de negocio hasta la fecha. La apuesta por la diversificación hacia otras áreas de negocio como son la promoción inmobiliaria, las concesiones y los servicios requirieron de una restructuración mercantil y organizativa que da como resultado un Grupo referente en el Pais Vasco.

Los comienzos fueron una iniciativa personal, familiar que ha ido creciendo con humildad en base al trabajo eficiente, la confianza en las personas y la prudencia en la gestion financiera. Recordar esa trayectoria hace que no olvidemos en estos momentos de cambio de ciclo en la economía general , que la experiencia acumulada cobra valor y la clave está en las personas, en sus necesidades y en cómo resolverlas.

La solidez y solvencia del Grupo se ha conseguido gracias a un crecimiento constante y sostenido, sorteando periodos de crisis con trabajo y austeridad, destinando los beneficios a incrementar los recursos propios, siendo pioneros en nichos de mercado y proactivos en la busqueda de oportunidades.

Nuestras señas de identidad son: responder a las expectativas de los clientes en precios, plazos y calidad , ser honestos y leales, respeto por el medio ambiente, mejora diaria de los sistemas de gestión y el cuidado de nuestro personal porque es el principal activo.

El reto a futuro es continuar con el espíritu del Grupo, asumiendo el sentimiento corporativo, trabajando en una organización conjunta y coordinada, creciendo en nuestras áreas de negocio y ampliando el ámbito de actuación siguiendo una estrategia de prudencia y selección para conseguir que el 50% de los ingresos del Grupo procedan de actividades diferentes a la construcción.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: